Seleccionar página

PISCO

GRAN MAESTRO

«En búsqueda de perfección»

PISCO

GRAN MAESTRO

«En búsqueda de perfección»

Pefeccionamos  el destilado

Nuestra pasión es el preccionamiento de destilado de Pisco 

Pisco

Acholado

El pisco acholado es una variedad de pisco que ha sido elaborado con dos o más cepas de uva, lo que se conoce en el mundo de las bebidas espirituosas como “blended” (“mezcla”), práctica con la que se elaboran coñac, jereces y hasta whiskys en donde mezclan más de una malta.

Pisco puro

Italia

Elaborado de uvas no aromatizadas (Quebranta, Mollar y Negra Corriente). especial por su fina destilación y de una sola variedad de uva. El pisco puro en degustación es un pisco de muy poca estructura aromática en la nariz, o sea, en el olor. Esto permite que el bebedor no se sature o se canse en sus sensaciones gustativas. Posee una complejidad de sabores en la boca. Es el favorito de los iqueños y el pisco utilizado para la elaboración del pisco sour. En un estudio reciente se ha informado que entre el consumidor peruano el pisco puro de mayor consumo es el elaborado con uva quebranta, que es preferido por el 40%.

Pisco

Quebranta

Pisco Puro, especial por su fina destilación y de una sola variedad de uva. Es obtenido tanto de uvas de las variedades no aromáticas como son: quebranta, mollar y negra corriente, como de las aromáticas como la Italia, torontel, albilla,y moscatel.